Secciones

sábado, 18 de julio de 2015

Presentación

Somos un grupo abierto a lo natural, dispuestos a experimentar, aprendiendo lo  que es cultivar cuidar la tierra de forma sencilla paso a paso en cada ahora,vamos recordando que asi como cuido la tierra, cuido el corazón en mi y en los amis que nos compartimos en esta experiencia huerto vivenciándola , sabiendo que todo esta conectado con todo y como es adentro es afuera, todo es espejo. Nos damos la oportunidad de disfrutar juntos y reconocer los espejos que me muestra en cada ahora, aquellos con los que me comparto incluida la tierra y sus frutos.
Aquí pondremos nuestro diario de cultivos,  lo que vamos vivenciando, asi como información que enriquece a nosotros y pueda servir a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario