Secciones

sábado, 18 de julio de 2015

Experimentando 17/7/15

Ayer se regó con agua de mar (adm) isotónica (2:5) 2 partes de agua de mar por 3 de agua dulce, aunque puede que vaya  un poco más de agua dulce (en una proporción aproximada,  a ojo, de 2:6, para que cundiera y sería como una 1ª toma de contacto de la tierra y las plantas con adm:
- Los 2 pinitos
- El aguacate y el mango
- La higuera que está más alejada por la misma zona que el aguacate y el limonero pequeño de la misma zona.
- 1/3 de la 1ª hilera de fresas, comenzando por la derecha de la 1ª hilera, también 1/2 de la primera hilera de melonas, comenzando desde la derecha.
- El naranjo que está durmiendo...
Además del riego con adm posteriormente se regaron los mismos árboles con agua dulce, pasada una media hora aproximadamente.
Graciasss amis seguiremos regando con adm cada vez que sea posible, despertando nueva información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario