Ayer se regó con agua de mar (adm) isotónica (2:5) 2 partes de
agua de mar por 3 de agua dulce, aunque puede que vaya un poco más de agua dulce
(en una proporción aproximada, a ojo, de 2:6, para que cundiera y sería
como una 1ª toma de contacto de la tierra y las plantas con adm:
- Los 2 pinitos
- El aguacate y el mango
- La higuera que está más alejada por la misma zona que el aguacate y el limonero pequeño de la misma zona.
-
1/3 de la 1ª hilera de fresas, comenzando por la derecha de la 1ª
hilera, también 1/2 de la primera hilera de melonas, comenzando desde la
derecha.
- El naranjo que está durmiendo...
Además
del riego con adm posteriormente se regaron los mismos árboles con agua
dulce, pasada una media hora aproximadamente.
Graciasss amis seguiremos regando con adm cada vez que sea posible, despertando nueva información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario