Cultiva caléndula en la tierra y/o en tu corazon así cuando te duela algo, aplicala
en ungüento directamente o solo
con su presencia en tu corazon o donde sientas dolor, el alma recibe una caricia y va develando el espiritu que está debajo.
Poniendo el sentir en el infinito mas allá de este cuerpo
terrenal, ahí esta el Ser que SOY, Graciasss

No hay comentarios:
Publicar un comentario