Se siente el sol cálido caminando despacito por un cielo quieto y entre los que nos encontramos aquí vamos haciendo, desde preparar el bancal para las aromáticas, la zona donde va a ir la nueva cancela de entrada o sembrar acelgas, puerros, lechugas,.... se hace desde el sintiendo esa energía que te empuja de forma fluida. Con cada gesto en la tierra que piso y toco, se nutren cada una de las células del cuerpo al ir recordando que la tierra es una gran célula en la que respiro. Esto no se piensa se siente y sucede de forma fluida, desde el corazón que DA sabiendo que en ese momento forma parte de un equipo unicidad con una misma intención y atención cada vez mas consciente de ir trayendo el cielo a la tierra.
















No hay comentarios:
Publicar un comentario