Entre diciembre y enero se han estado sembrado arbolitos como albaricoque blanco , nueces de pecán que se suele consumir como fruto seco , algarrobo y medicinales como el ginkgo biloba y la moringa . Aqui algunas fotos de lo sembrado :
Aqui Nogal, algarrobo y nueces de pecán
Albaricoque
Ginkgo biloba
Madroño
Melocotón blanco
Moringa (semillas)
y así las plantitas y las semillas con toda su informacion, unido al cobijo de la tierra, el agua y el cuidado huertano,con la intencion de ir creciendo, formarse y dar frutos. Que todo sea para mejor ....Felíz vida!!!
Aqui Nogal, algarrobo y nueces de pecán
Ginkgo biloba
Madroño
Melocotón blanco
Moringa (semillas)
y así las plantitas y las semillas con toda su informacion, unido al cobijo de la tierra, el agua y el cuidado huertano,con la intencion de ir creciendo, formarse y dar frutos. Que todo sea para mejor ....Felíz vida!!!







No hay comentarios:
Publicar un comentario