Secciones

martes, 12 de enero de 2016

Siembra de arbolitos- 2016

     Entre diciembre y enero se han estado sembrado arbolitos como albaricoque blanco , nueces de pecán que se suele consumir como fruto seco , algarrobo y medicinales como el ginkgo biloba  y la moringa . Aqui algunas fotos de lo sembrado :
Aqui Nogal, algarrobo y nueces de pecán
 Albaricoque

Ginkgo biloba

Madroño


Melocotón blanco


Moringa (semillas)



y así  las plantitas y las semillas con toda su  informacion, unido al cobijo de la tierra, el agua y el cuidado huertano,con  la  intencion de ir creciendo, formarse y dar frutos. Que  todo sea para mejor ....Felíz vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario