Al compartirnos en grupo surgen a la luz como espejos sombras escondidas en el inconsciente, que me vienen a mostrar algo que hay dentro de mi que me bloquea y al reconocerlo sabiéndole poner nombre o no, pero si identificando el sentir de separatividad en la forma que sea, es el que abrazo en conciencia de unicidad para decirle "pido perdón" al primero que se lo hice no se cuantas vidas o realidades hace jajaja , "Te perdono" a todos los espejos que me lo han ido mostrando a lo largo de todas las vidas y vivencias incluido el de este ahora y "Me perdono", a mi por creer en la culpa que se genera de ese sentir de vivir en separatividad, así la situación es materia prima para trabajar en mi en este ahora y lo vivido me lleva a saber Ver cada vez mejor lo que hay que limpiar AHORA, es lo que entrego al espíritu y me abro a un nuevo ahora mas limpio, navegando en direccion a vivir en Ser (no tiempo), siento el error como oportunidad para elevarlo a la luz, esto causa dentro de mi alegría y agradecimiento, como oportunidad de practicar la teoría jajaja, regándolo de amor y sabiduría y viviendo mas y mas ahoras en presencia sagrada Recuerdo que el ahora es la puerta de acceso a la sabiduría que se acciona con amor eterno, sin intención y sin quererlo….. a vivir con el corazón enamorado, abrazando tod@ en unicidad.
No solo lo que me muestra el hermano humano, sino tambien la vida en el dia a dia como ejemplo siento la llamada de compartirte lo siguiente:
En la tarde del 28 de julio cuando iba hacia el huerto, hay retencion de coches en la carretera, parece que había incendio en zona cercana, esto despierta en mi corazon dolor y tristeza, es el aqui y ahora oportunidad de sanar poniendo conciencia de unicidad (respiracion unifcada) y desde ahí el sentir de dolor y miedo lo voy vaciando y elevando, a la vez que riego, pongo las cañas, huelo las aromáticas, asi con cada accion y respiración, en el huerto, es con la intención de reparar en mi desde el que Soy.... Por la noche al ir a dormir me vienen sentires de lo vivido y respiro, respiro ......Graciasss vida te amo y te abrazo, que como un espejo me muestra lo que no puedo ver en mi, me va llevando desde la intuición e inspiración, al sentir del Ser que Soy......sabiendo que desde dentro el Fuego simboliza transmutar Lo viejo y va dejando que lo nuevo nazca. Desde el corazon de cada celula, pongo gotas de agua en el suelo quemado y nuevas plantas nacen, vida soy.
En la tarde del 28 de julio cuando iba hacia el huerto, hay retencion de coches en la carretera, parece que había incendio en zona cercana, esto despierta en mi corazon dolor y tristeza, es el aqui y ahora oportunidad de sanar poniendo conciencia de unicidad (respiracion unifcada) y desde ahí el sentir de dolor y miedo lo voy vaciando y elevando, a la vez que riego, pongo las cañas, huelo las aromáticas, asi con cada accion y respiración, en el huerto, es con la intención de reparar en mi desde el que Soy.... Por la noche al ir a dormir me vienen sentires de lo vivido y respiro, respiro ......Graciasss vida te amo y te abrazo, que como un espejo me muestra lo que no puedo ver en mi, me va llevando desde la intuición e inspiración, al sentir del Ser que Soy......sabiendo que desde dentro el Fuego simboliza transmutar Lo viejo y va dejando que lo nuevo nazca. Desde el corazon de cada celula, pongo gotas de agua en el suelo quemado y nuevas plantas nacen, vida soy.
Cada compartir es un gran
abrazo de juntos como hermanos, nos recordamos como celulas que estamos
unidos en esta conciencia , asi poco a poco y sin expectativas mentales,
sencillamente mente sencilla, abierta al tod@ gracias te amo.
Anécdota nos encontramos una melona sola y libre debajo de un arbol como llegó???? Misterioooo jajaja


No hay comentarios:
Publicar un comentario